LUIS CARRILLO ANUNCIA FECHA DE PUBLICACIÓN DE ‘RAÍCES’ Y SU GIRA DE VERANO.

Luis Carrillo musica, cantautor valenciano, españa. Musica. Valencia.

Tras alcanzar el objetivo que se fijó en el crowdfunding, Luis Carrillo ha podido llevar a cabo la grabación de lo que es su primer disco en solitario. “Raíces” ha sido producido mano a mano junto a su compañero Toni Carrillo, quien también trabajó en “La casa del aire”, el EP publicado en 2016.

A partir del 12 de Febrero ya se podrá disfrutar del primer adelanto en forma de lyric video del tema “Raíces”, canción que da título a este trabajo. El proyecto inmortaliza estos dos últimos años en los que el músico ha trabajado duro para poder sacar adelante 10 canciones: “No ha sido un camino fácil, y si no es por el cariño y la ayuda de la gente, no podríamos estar hablando del disco en estos momentos”.

El cantante y compositor Valenciano lanzará su primer disco LP el día 26 de Febrero acompañado del videoclip del tema “La señal”. Ese mismo día, ya se podrá escuchar en todas las plataformas.

Paralelamente a la salida de su primer disco, Luis Carrillo ha anunciado una gira de verano por España, con parada en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Ya puedes consultar las primeras fechas de su gira en el apartado “Conciertos”.

El viaje está a punto de comenzar ¿Vienes?